2022-05-16 | 16:00 Deporte, Salud y Recreación
Haka Fitness Club abrió su nueva sede en Puerto Nuevo
El gimnasio de crossfit se unió al de musculación y extendió nuevas propuestas para otras zonas de la ciudad. Ahora también cuentan con un espacio en el club del barrio Don Francisco, además de Los Cárdales que se suman al tradicional local de la calle French.
  • Haka Fitness Club abrió su nueva sede en Puerto Nuevo

    Haka extiende sus espacios de atención.

  • Haka Fitness Club abrió su nueva sede en Puerto Nuevo

    Haka extiende sus espacios de atención.

  • Haka Fitness Club abrió su nueva sede en Puerto Nuevo

    Haka extiende sus espacios de atención.

En su visita al programa “La Más Deportiva” de Radio Más, Nicolás Roggero y Agustín Dañil de Haka Fitness Club anunciaron los nuevos proyectos de la institución que lleva ya más de 6 años en nuestra ciudad.

“Inauguramos la sede en Puerto Nuevo junto a Power Gym (con Leo Zárate). Ellos musculación y nosotros en crossfit. En un espacio nuevo con elementos de primera linea. Ofrecemos para todos los interesados una clase prueba es gratis” dijo Roggero y también destacó el trabajo que comenzaron a realizar en Los Cardales: “Venimos a pleno con esta nueva sede, también damos clases en la reserva en Cardales, es un nuevo desafío. Invitamos a la gente que no nos conoce y que viva la experiencia. Creemos firmemente que el Crossfit es un deporte que llegó para quedarse, ya que presenta una alternativa interesante desde su concepcion: Entrenamiento funcional constantemente variado".

El entrenador y levantador olímpico de pesas Agustín Dañil explicó cómo se desarrollan las clases para alguien que está dando sus primeros pasos en esta disciplina: “Dentro de nuestra institución tenemos diferentes clases y un complemento muy variado con respecto al desglose de las disciplinas. Esto hace que el alumno pueda tener un abanico más grandes de enseñanzas particulares para que en el momento de ejecutar el crossfit lo haga de manera progresiva y aprenda metodológicamente todos los pasos. Enfocándonos en el crecimiento de nuestros alumnos para una enseñanza correcta evitándoles lesiones”.

Haka Fitness Club además de sus 2 sedes cuenta con 10 profesores especializados en las distintas disciplinas y en los distintos niveles que los alumnos requieran. Y este 2022 los encuentra ansiosos por compartir con toda la comunidad de Campana sus conocimientos en el entrenamiento. Para ello desempeñan diferente actividades como: funcional, GAP, cardio, levantamiento olímpico, boxeo recreativo, HIIT. Clases para chicos (crossfit kid), que es una introducción al deporte para chicos, con muy buenos resultados. Para chicos de 4 a 12 años. Y finalmente cuentan con el proyecto a futuro de entrenamiento para la tercera edad.

Para más información pueden contactarlos a través de las siguientes vías:
Redes sociales: haka Fitness Club
Web: www.hakafitnessclub.com
Telefono: 3489 547988.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641