2019-10-29 | 8:30 Educación
Abiertas las matrículas 2020 para un Colegio San Roque renovado
Dado el reciente cambio de dueños, la institución busca ahora presentar una nueva faceta a la comunidad, con un perfil completamente nuevo de cara al ciclo lectivo del año próximo, y ante las necesidades de una sociedad cambiante.
  • Abiertas las matrículas 2020 para un Colegio San Roque renovado

    La institución se encuentra en Jean Jaures 1174.

  • Abiertas las matrículas 2020 para un Colegio San Roque renovado

    San Roque vuelve renovado tras un cambio de dueños.

El Colegio Privado San Roque, ubicado en Jean Jaures 1174 (entre Chiclana y Pueyrredón), se encuentra en un proceso de transición, un proceso de cambio orientado a la mejora que aspira a generar las condiciones para que los alumnos transiten su escolaridad con mayor aprendizaje, comodidad y experiencias significativas. Para ello, se encuentra trabajando junto a un equipo con experiencia en el área pedagógica y en el área educativa en general, acorde a los requerimientos de estos nuevos tiempos y a la complejidad sociocultural actual, con sus fuertes cambios y nuevas necesidades.

Este planteo se vuelve particularmente relevante cuando se trata de la formación de nuestros hijos, sus conocimientos y valores, por lo cual los propietarios se proponen transmitir a las familias de Campana que, en San Roque, podrán desarrollar sus estudios en un espacio en sincronía con las nuevas tendencias y demandas de un entorno cada vez más complejo.

Es importante tener en cuenta que el Colegio San Roque es, a diferencia de lo que su nombre pueda sugerir, una institución laica. Y es en este sentido que la nueva administración quiere asegurar a los vecinos que la escuela busca proveer un espacio para que todos los alumnos puedan sentirse bienvenidos, buscando acompañarlos en su crecimiento a través del respeto a la diversidad, su individualidad, sus formas de pensar y sentir, con la meta de prepararlos para enfrentar el futuro con resolución y confianza.

Las puertas del Colegio San Roque están abiertas para que la comunidad lo conozca y para dar inicio a la inscripción del ciclo lectivo 2020. Pueden comunicarse a través del número de teléfono (03489) 437106, o bien a los correos: sanroque3954@gmail.com (para el Nivel Primario) o secundariasanroque@gmail.com (para el Nivel Secundario)

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641