2021-10-15 | 17:30 Teórico y práctico
Ya está disponible la inscripción para los cursos náuticos del CBC
El Campana Boat Club ofrece diversos cursos de conducción y navegación avalados por la Prefectura Naval Argentina. Las clases comienzan el 19 de octubre y los cupos son limitados. Conocé cómo hacer para inscribirte.
  • Ya está disponible la inscripción para los cursos náuticos del CBC

    Las clases arrancan la próxima semana.

El próximo martes 19 de octubre se dará inicio a diversos cursos de navegación con el aval de la Prefectura Naval Argentina. Las clases serán dictadas por los profesores Gerardo De Franceschi, padre e hijo.

Curso de Conductor Náutico (CONA): tiene 6 clases teóricas más prácticas de duración, y la habilitación deportiva que se logra al finalizado de los mismos, permite timonear lanchas o artefactos acuáticos deportivos de hasta 7 metros o 140 HP y motos de agua o jets sky sin límite de potencia.

Contará con navegación fluvial, lacustre y ríos interiores en toda su extensión. Río de la Plata acotada en franjas costeras y en zonas marítimas, según los lugares que establezca la Dependencia de Prefectura.

Curso de Timonel de Yate a Motor: Tiene una duración de un mes estimativamente, y la habilitación deportiva que se logra al finalizado de los mismos, permite timonear lanchas, yates o artefactos acuáticos deportivos de hasta 12 metros ilimitados de potencia.

En este caso, será navegación lacustre y ríos interiores en toda su extensión. Río de la Plata interior y en zona marítima, según los lugares que establezca la Dependencia de Prefectura.

Los cursos están fiscalizados y avalados por Prefectura Naval Argentina, y su aprobación será habilitante para la obtención del carnet Náutico reglamentario expedido por dicha entidad.

Los cursos comenzarán el 19 de octubre y los cupos son limitados. Las clases teóricas se dictarán los martes de 19 a 21 en la sala de capacitación del CBC, mientras que las prácticas serán los sábados por la tarde en horario a convenir con los alumnos.

Para obtener más información y/o inscribirse habrá que acercarse a la secretaría del club, comunicarse al 03489-422101 (de 09.00 a 18.45 hs), o por mail a la siguiente dirección: gerardo.defranceschi@gmail.com.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641