Portal

de la avenida

Lotes en Campana, últimas unidades a la venta

¿Qué es?

Un barrio abierto con características únicas

Es un barrio abierto en Campana con características muy especiales cuyo proyecto prevé localizar 330 lotes en tres etapas, destinados a viviendas unifamiliares, multifamiliares y zonas comerciales. Una opción residencial, sin los costos de un barrio cerrado.

Naturaleza

Se implementaron más de 800 ejemplares de diversas especies, que generan pantallas verdes, vistas propias, aire y frescura

Diseño

Barrio abierto con un cuidado diseño urbanístico y arquitectónico, cuenta con una amplia avenida para aquellas personas que disfrutan el ejercicio y la vida al aire libre.

Infraestructura

Planta Depuradora propia, única en barrios abiertos de Campana. Sistema de desagües pluviales con sumideros y caños de hormigón. Cordón cuneta en todas las calles.

Tránsito Privado

El diseño con calles sin salida, terminadas en pintorescos “cul de sac”, hace que solo los vecinos  transiten por ellas, logrando mayor control y seguridad.

lotes entregados

%

Desarollo

familias viviendo

construcciones

cercanía

Un barrio ubicado estratégicamente, en el futuro centro de la ciudad. Viviendo en el Portal vas a tener todo a tu alcance, desde escuelas funcionando cerca, el trabajo y hasta los trámites en el centro comercial.

lotes comerciales

Los lotes de la parte del frente del barrio están destinados a locales comerciales, pensado para que puedas tener todo a tu alcance. 

desarrollo e inversión

Barrio en Campana 100% desarrollado. Un lote en el Portal es una inversión que se valoriza continuamente. Los mismos tienen un tamaño a partir de 312 m²

Un lugar para toda la vida

El desarrollo urbano de Campana tiene uno de sus ejes en la nueva Avenida Rivadavia. Canteros, bancos, plantas y árboles marcarán la fisonomía de esta prologanción del tejido de la ciudad. En un punto clave de este nuevo polo de desarrollo, crece Portal de la Avenida.

Casas del Portal

Los costos de un departamento,

los beneficios de una casa

Como consecuencia del exitoso desarrollo de Portal del a Avenida -un barrio abierto en único en Campana- ahora se presenta una nueva alternativa de viviendas terminadas. Una solución para quienes quieren mudarse pronto y desentenderse de la construcción.

 

Desarrollo y Comercialización

oficinas

25 de Mayo 825. Of N°10. Campana

teléfono

Oficina: 3489 447973

}

horarios

Lunes a Viernes
09:00 a 17:00

Consulta por WhatsApp!