2022-12-30 | 13:00 Toda una vida
Fabián Bergara cumple 37 años de trayectoria y lo festeja junto a sus clientes
"Para nosotros es toda una vida" asegura el reconocido estilista, quien suma anécdotas y momentos compartidos entre las tres generaciones de clientes que pasan por la peluquería que dirige junto a Juan, su compañero de toda la vida. Para celebrar, anticipó un 2023 lleno de sorteos que comenzó con la entrega de dos canastas de fin de año.
Fabián Bergara es más que un peluquero. En Campana, representa toda una marca registrada, vinculado con la moda. En 37 años, han cambiado los estilos, los looks, pero él sigue más vigente que nunca.

Junto a Juan, su compañero de vida y socio en la aventura de cuidar la cabeza de muchos vecinos y vecinas (desde lo exterior), anunció la realización de sorteos durante todo el 2023: una forma de decir gracias por el acompañamiento a quienes integran su extensa clientela.

Marta Bianchi y María Teresa Tremoseiro fueron las dos primeras afortunadas, quienes se llevaron, cada una, una hermosa caja llena de productos para la mesa de fin de año.

Pero los premios continuarán, para celebrar un nuevo aniversario de Fabián Bergara Peluqueria, en su local actual de Chiclana 695. Para turnos y consultas: 03489 42-8116.

Felicidades, y que se cumplan muchos años más!

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641