Opinión

De todo un poco

Marcelo Boscoso

To be Kirchnerista or Macrista, That is the Question

En mi columna anterior, después de decir que Ana no duerme, el Indio Solari calificó a Macri como titular de un régimen casi genocida.
Si hago copy and paste puedo confundirme entre Octavio Paz y Litto Nebbia.

Si escribo: https://www.campananoticias.com/opinion.php?id=668
soy kirchnerista.

Si escribo https://www.campananoticias.com/opinion.php?id=747
soy macrista,

Aclaro no estoy vacunado ni miro netflix, escucho Radio Colonia, por youtube, algo de Uruguay, ya que no puedo ir mas y no tengo los 200 mil dólares para sacar la ciudadanía transcharcal.

Me dicen la mayoría de mis apreciadísimos lectores que no entienden absolutamente nada de lo que escribo, que bueno, por lo menos si, lleguen a entender , algo, cuando digo que la pobreza en nuestro país es del 45% según indec, y del 80% según la calle y el precio de la carne.

Será un soliloquio o el encierro mevolvió loco?
Me dicen: vacunado, no lo estoy
Me dicen planero, jamás tuve alguno. La única vez cobré un dinero del Estado fue cuando después de 9 meses de presidir una mesa electoral, y después de 2 intentos fallidos, cobré 500 pesos en el Correo, no se si entonces, de la familia Macri o de la familia Kirchner.
Recuerdo el momento, la cajera buscó en un cajón los billetes de $ 100 durante casi 17 minutos, ven me tira el peronismo? Y me los entregó con una cara de orzuelo increíble.
-Perdón, señorita, le dije, no tendría unos billetes mas rotos?
Que tiempos tan tan lejanos, se iba Cristina para llegar Macri antes de la vuelta de Cristina, eran algo así como 45-50 dólares, HOY SON 3

¿Qué es estar lleno de odio?
Trabajar 219 días en el año para pagar IMPUESTOS?
No tener jamás sistema para decirles a los clientes monotributistas a cuanto les aumento la cuota y cuanto deben SI YA PAGARON TODO?
Marcó, que cara no de Pont, de piedra hermana, rajate !!!
Ver como todos, azules y colorados, verdes y amarillos hicieron mierda un país tan rico dejándolo lleno de pobres?
Ver como emiten ilimitadamente billetes para regalar tratando de fulminar aún más al moribundo peso argentino?
Ver “como nos han cuidado, como a nadie en el planeta, y somos el cuarto país con mas enfermos y muertos en proporción de habitantes”?

Había perdido todas las elecciones en las que había participado, era menor cuando Alfonsín. No voté nunca a De la Rúa, ni a los Kirchner, mucho menos a Macri.
Quería ganar una vez, y me di el gusto, vieron, como la casa de las empanadas?

Gané, y me arrepentiré toda la vida.

Podés leer todas las columnas de Marcelo haciendo click acá.