Opinión

De todo un poco

Marcelo Boscoso

La China y Wanda se quedaron cortas

Cuando aburren las noticias tomamos verdadera relevancia que la China y Wanda se quedaron cortas.

Noticias de ayer… extra, extra… Se están tornando aburridas las noticias. Campana se va a quedar totalmente a oscuras en la noche del sábado a la mañana del domingo. Inversiones multimillonarias de EDEN, la verdad, no tienen vergüenza, en los dos primeros días de calor que ensayó el veranito, cortes por todos lados, las tarifas, por el cielo.
Aburrido seguir hablando de si el viola fue para adelante o hizo la del cangrejo, River campeón en la noche de ayer. Por eso lo de la noche de los helados?
Indiscreciones. El videíto lo tienen varios, lo suben, desaparece, en París y en Milán se quedaron cortas, el baile fue en la placita Italia, a la vuelta de casa.

Ponen un cartel inmenso y costosísimo en Panamericana del Parque Nacional del Ciervo de los Pantanos, toda la vida lo conocimos como la Reserva de Otamendi, y a las horas, alguien lo prende fuego. Muy rara la combinación de acontecimientos-
La Esso sigue contaminando, haciendo ruidos imposibles las 24 horas del día, no hay mucho mas para contar. Se cierra el acuerdo con el FMI? Confirmado, esta vez, “no les pagaremos nada”, así que, casi confirmado, nos aseguraremos un crédito más.

El kilo de asado pasó la barrera de los mil, el pollo, que aprovechador, la de los 500, el pescado, promediando. Los bares campanenses a full, la biblioteca municipal vacía, las calles se van emparchando, hay un colectivo que se cayó y sigue en las profundidades del pozo de la Jacob camino al hospital. A la vuelta, por el Club Boca, había otro, hoy es lisa y llanamente Beirut. Fuera de bromas, las calles se están arreglando.

Y no me critiquen por redes si no les gusta lo que escribo, propongan temas, o los agarro de las mechas, como se trenzaron la China y Wanda. Parecía el juego del calamar.


Podés leer todas las columnas de Marcelo haciendo click acá.