El tiempo en la ciudad
Hoy 06:00

El domingo llega con algo de nubosidad

El fin de semana largo continúa con una temperatura máxima de 27 grados centígrados, y una mínima de 15°. A diferencia de la jornada de ayer, esta tarde se verá cargada de intervalos nubosos intercalados con momentos de sol. De todas formas, parece tratarse de una desmejora que no continuará en vista al feriado de Carnaval.
Esta jornada dominical va a estar caracterizada por intervalos de fuerte nubosidad, si bien a su vez el sol dirá presente. La concentración de nubes aumentará en horas de la noche, con un descenso en la temperatura, aun así dentro de valores tolerables.

No faltarán ráfagas procedentes tanto del norte como del este, con velocidades que pueden llegar a variar entre los 10 y los 31 kilómetros por hora, intensificándose éstas una vez entrada la noche. Se estima una humedad de alrededor del 50%, y la probabilidad de precipitaciones continúa virtualmente inexistente, alcanzando en el día de hoy un valor de apenas 10%.

A pesar de estas variaciones, el fin de semana largo promete una constante de clima agradable, un sol presente y una falta de lluvias, en el mejor de los casos, hasta el fin de semana próximo inclusive.
Noticia anterior
Noticia siguiente