Campana Noticias
Gol a Instituto
14/02/2020 05:00

Nicolás Sansotre: “La verdad miré y quise tirar el centro... ¡Pero salió al ángulo eh!”

Afirmó el lateral derecho de Villa Dálmine. Quedó despejada la duda sobre el movimiento que derivó en el empate en Córdoba, clave para el trámite y resultado final del encuentro.
Cristiano Ronaldo. Lionel Messi. Juan Fernando Quintero. Mauro Zárate. Más atrás Juan Riquelme, Marcelo Gallardo. Más atrás todavía Rubén Paz, Norberto Ortega Sánchez o el propio Néstor Gorosito, y siguen los nombres…

Hasta que “apareció” Nicolás Sansotre, el lateral derecho de siempre buen rendimiento en el equipo de Villa Dálmine para “apuntar y acertarle” al ángulo derecho de Salort tras el envío milimétrico desde la izquierda, cruzado, y señalar el empate ante Instituto.

“¿Si le apunté al ángulo y todos esos grandes jugadores? Ah, no lo viste a Román contra Corinthians… Nooo, la verdad que miré y quise tirar el centro… ¡Pero salió al ángulo eh!”, empezó el diálogo de CampanaNoticias con el nuevo “goleador”.

Más allá del cómo o de la forma, fue en un momento clave…

Si, la verdad que nos sirvió porque no hicimos un mal partido. A ellos les pasó lo mismo con su gol, porque lo encontraron en un momento donde no venían jugando bien, y el nuestro sirvió para levantar.

Pero porque además parecía que Dálmine seguiría sin ganar en Córdoba y le pasaba lo del semestre anterior, de llegar, tener situaciones, no convertir y ser lastimado después…

Se me vino el hecho ese, del año pasado, de llegar, de generar situaciones, de no poder convertir, y que los rivales nos hicieran goles y no poder levantarlo después. Pero tuvimos carácter y lo dimos vuelta.

¿Puede ser un envión anímico pensando en que se viene el debut 2020 en Campana y ante el líder?

Sin dudas. Nos da mucho ánimo para lo que viene. Porque sabemos que estas primeras 4 o 5 fechas son importantísimas para nosotros, por los rivales a los que vamos a enfrentar, y porque nos serviría para acomodarnos ahí arriba. Este finde queremos estar con todo para sumar.
Noticia anterior
Noticia siguiente