Campana Noticias
Infomercial
13/02/2020 11:00

“Adorable Ser” lanza su nueva línea de zapatos de diseño

Con motivo de este Día de los Enamorados, la marca nos presenta sus nuevos productos de calzado femenino. ¡Aprovechá sus descuentos y promociones en tu compra estos próximos días mencionando a Campana Noticias!
Adorable Ser se suma como emprendimiento de venta de calzado femenino en la ciudad de Campana, con el valor diferencial que le aporta su diseño completa y exclusivamente artesanal, permitiéndote de esta forma elegir el modelo que más te guste, y en las combinaciones de cuero que en la que los desees. Es decir, podés diseñar y/o personalizar tu nuevo calzado… ¡completamente a tu gusto!

El proyecto ya cuenta con un showroom en la zona céntrica de la ciudad, y ya es posible acceder a sus ofertas y reservar una cita visitando: adorablesershoes.mitiendanube.com o bien a través de Instragram como AdorableSerOk.

Además, a propósito de este Día de los Enamorados, Adorable Ser presenta su nueva línea de productos ya disponible al público. Y dada esta especial ocasión, el local te ofrece un descuento exclusivo de 10% en todo su calzado si mencionás a Campana Noticias al momento de realizar tu compra.

No sólo eso, hasta el día sábado inclusive, con cualquier compra superior a los $5000 te podés llevar de regalo una remera de diseño.

¡No te pierdas esta oportunidad única para encargar tus productos o reservar una cita con Adorable Ser Zapatos!
Noticia anterior
Noticia siguiente