Campana Noticias
Triste aniversario
13/02/2020 09:04

Se realizará una marcha por el crimen impune de Carlos “Chaly” Del Re

Se cumplieron cuatro años del violento asesinato del hijo del Pastor, quien fue hallado sin vida y en medio del incendio de su vivienda de calle Sivori. Desde entonces no hubo avances significativos en la investigación, sin sospechosos ni detenidos. Este Viernes habrá una nueva manifestación vecinal, pidiendo memoria y justicia.
El pasado 11 de febrero se cumplieron cuatro años del asesinato del Carlos Guillermo "Chaly" Del Re, de 50 años, quien fuera hallado sin vida en su vivienda de Sívori al 900, en medio de un incendio que intentaba borrar cualquier pista o huella que permitiera dar con él o los responsables del violento crimen.

Bomberos hallaron entre las llamas el cuerpo de la víctima sin vida, maniatado y con rasgos de violencia. El lugar, indicaron fuentes del caso, se encontraba “patas para arriba” en evidencia de un presunto robo.

Pero llamativamente, el avance de la investigación fue nula, y cayó en el estancamiento. Sin mayores pistas ni testimonios sólidos, hasta el momento no se conocen sospechosos.

Por ello, este Viernes habrá una movilización reclamando Justicia. La concentración será en la Plaza Dr. Eduardo Costa a partir de las 20:00 Hs, “para mantener vigente nuestro pedido de esclarecimiento del hecho y pronta justicia, del asesinato de nuestro querido Amigo Carlos "Chaly" Del Re" señalaron los organizadores.
Noticia anterior
Noticia siguiente