Campana presente
13/02/2020 14:30

Gran acompañamiento al Hogar de Niños en la Misa por el Día Ntra. Sra. de Lourdes

El Padre Fernando Crevatín celebró la Misa en el Día de la Virgen protectora del Hogar del Niño Nuestra Señora de Lourdes. Muchas personas de la comunidad y colaboradores estuvieron junto a los 23 chicos que alberga la institución.
El martes 11 de Febrero se conmemoró el Día de Nuestra Señora de Lourdes y el Hogar del Niño de nuestra ciudad, quien lleva su nombre, organizó una Procesión y una Misa para dar gracias.

Fue celebrada por el Padre Fernando Crevatín, responsable de la institución y Párroco de la Catedral Santa Florentina, y contó con un gran número de personas y voluntarios que acompañaron a cada uno de los 23 chicos que alberga la institución.

Primeramente se llevó a cabo la Procesión donde se caminó por las calles aledañas al Hogar (Santa Fe, Av. Mitre, Chaco y Corrientes). Encabezados por la Virgen Nuestra Señora de Lourdes, los peregrinos cantaron y rezaron.

Posteriormente tuvo lugar la Misa, en la cual los chicos fueron el epicentro de la celebración y escucharon las palabras del sacerdote.

Finalmente la jornada culminó con un agradecimiento a cada una de las personas que trabajaron para conmemorar un día especial y también a aquellas que se acercaron por primera vez para participar y a conocer esta obra que cumplió recientemente 39 años y que día a día crece gracias a las donaciones y voluntarios.

Se recuerda que para colaborar con donaciones mensuales o ser voluntarios en el Hogar de Niños pueden comunicarse al (03489)-15311565, sino ingresando al Facebook “Hogar Lourdes Campana” o sino a través de su nueva cuenta de Instagram “Hogar.Lourdes.Campana”.
Noticia anterior
Noticia siguiente