Campana Noticias
Para este viernes
13/02/2020 18:00

Florería San José te ofrece las mejores flores para este Día de los Enamorados

Aprovechá las nuevas ofretas disponibles en ramos, vasijas, canastas, peluches y plantas de estación para llevarle un regalo a tu enamorada en esta jornada especial. Envíos a domicilio.
El local, ubicado en 9 de Julio y Avenida Varela (esquina del obispado) y abierto las 24 horas, presenta al público en vistas a este 14 de febrero sus nuevas vasijas con orquídeas, rosas, ramos primaverales, canastas surtidas, peluches y todo tipo de plantas de estación.

Además, San José cuenta con colecciones de rosas, las cuales se pueden encontrar de forma exclusiva en el local. Se cuenta con pinturas especiales, vegetales e importadas para teñir las rosas espcialmente (o cualquier tipo de flor) de color dorado, plateado, en negro, verde manzana, fucsia, entre otros.

El local cuenta a su vez con la posibilidad de pagar con tarjeta a través de MercadoPago, sin absolutamente ningún recargo.

Para realizar tu pedido con anticipación, como así también para obtener más información es posible comunicarse tanto al local mediante el número (03489)420495, o bien de forma directa con Néstor Lombardo, ya sea por teléfono o vía WhatsApp al (3489)538185. A su vez es posible contactarse a través de sus redes sociales, tanto Facebook, como Instagram. La florería cuenta además con el servicio de entregas a domicilio para el envío de tu compra.

¡No te pierdas esta oportunidad para realizar un regalo inolvidable a tu media naranja para este Día de los Enamorados!
Noticia anterior
Noticia siguiente