Campana Noticias
Sin luz
13/02/2020 17:30

Denuncian cortes reiterados en la zona del barrio Las Talitas

Vecinos de la zona se acercaron a CN para manifestar su frustración ante una situación de falta de enregía eléctrica que, según manifiestan, continúa aún después de cuatro días.
Durante la semana, vecinos de la calle San Juan, a la altura del barrio las Talitas, se acercaron a las oficinas de Campana Noticias para expresar su preocupación ante los frecuentes cortes y falta de luz generalizada que según denuncian, se han extendido durante ya más de cuatro jornadas.

Particularmente uno de los vecinos, de nombre Carlos, expresó su malestar frente a la falta de respuestas por parte de la compañía que presta el servicio, la cual según su testimonio, no tomó su reclamo ni se hizo presente en el lugar.

Por su parte, la empresa encargada del servicio se encuentra esta semana realizando mejoras a distintos barrios de la ciudad (entre los que se incluyen San Jorge, La Herradura, El Cardal, El Jagüel y Parque Natura), realizando a su vez cortes estratégicos para llevar adelante las obras, lo cual podría ayudar a explicar estas fallas.
Noticia anterior
Noticia siguiente