Campana Noticias
En Alem y Colón
13/02/2020 15:30

Otra vez un automóvil peligrosamente mal estacionado sobre las vías

Lamentablemente, esta conducta se repite aún después que el año pasado un vehículo fuera destrozado por un tren en estas mismas circunstancias. La denuncia fue acercada por los mismos vecinos a través de las redes de Campana Noticias.
Durante el pasado mes de julio informamos respecto a la destrucción de un Volkswagen Gol que se encontraba estacionado al filo de la vía del ferrocarril en la zona de Alem y Berutti, obstruyendo el paso. Como resultado de este evento, el mencionado vehículo fue embestido por una formación y aprisionado contra un poste, por lo cual acabó completamente destrozado.

Si bien uno tendería a pensar que noticias como esta desalentarían esta clase de comportamiento, en la mañana de la jornada de hoy un Renault Clio sorprendió a los transeúntes de la zona -esta vez en el cruce de las calles Alem y Colón- quienes enseguida se comunicaron con Campana Noticias para informar sobre esta situación.

Hasta el momento no ha habido noticias de daños materiales (o peor), y según lo comunicaron autoridades de la Dirección de Tránsito del municipio, ya se ha elaborado el acta correspondiente. De todas formas, esta historia repetida nos invita a seguir poniendo el foco sobre las actitudes como vecinos en lo que se refiere a la conciencia vial, y nuestra propia seguridad.
Noticia anterior
Noticia siguiente