Campana Noticias
Con Autoridades provinciales
14/02/2020 10:30

Judiciales Bonaerenses fueron convocados para dar inicio hoy a la paritaria salarial

La reunión se realizará a las 10 horas, en la sede del Ministerio de Trabajo. Los representantes gremiales manifestaron la necesidad urgente de recuperar el poder adquisitivo del salario perdido durante los últimos años.
Tras haber manifestado su malestar por la espera, finalmente la convocatoria llegó: hoy a las 10hs en la sede del Ministerio de Trabajo los representantes de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) iniciarán la negociación salarial con el Ejecutivo provincial. La reunión se realizará hoy viernes 14 de febrero a las 10 horas, en la sede del Ministerio de Trabajo”, informaron.

“La AJB está promoviendo encuentros con los demás sindicatos de trabajadores y trabajadoras estatales para unificar miradas en torno a la recuperación del poder adquisitivo del salario perdido en los últimos cuatro años de ajuste en la provincia”, reconoció el Gremio.

Recordemos también que, en enero pasado, la Ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Mara Ruiz Malec, y había mantenido un encuentro formal con representantes del sector gremial.
Noticia anterior
Noticia siguiente