Campana Noticias
Primera “Nacional”
23/02/2020 05:00

Con arbitraje de Sebastián Zunino, Almagro recibe a Villa Dálmine en José Ingenieros

Partido correspondiente a la Zona “B”. Gastón Martínez cumplió con la fecha de suspensión (acumulación de amonestaciones) y podrá reaparecer en el equipo titular. Son bajas Nahuel Banegas (suspensión) y Juan Alvacete (lesión).
A partir de las 17hs de hoy, con arbitraje de Sebastián Zunino y en el marco de una nueva fecha del Torneo de la Primera “Nacional”, Almagro recibirá en José Ingenieros a Villa Dálmine.

Para el “violeta” un encuentro de riesgo, independientemente de cierta “rivalidad” a partir de duelos anteriores en otras épocas, en otros certámenes y otras “circunstancias” externas.

Pero, además, una posibilidad concreta de torcer la historia que justamente “se torció” en el último suspiro del partido ante los tucumanos (como viene sucediendo en los últimos juegos).

El DT Lucas Bovaglio podrá contar hoy con la reaparición del defensor central Gastón Martínez, habitual ladero de Alejandro Maciel en el fondo de Dálmine, tras haber estado ausente ante los tucumanos cumpliendo con la fecha de suspensión impuesta por el Honorable Tribunal de Disciplina de la AFA por haber acumulado 5 amonestaciones.

Pero tendrá dos bajas: Nahuel Banegas, por haber llegado a las 5 amonestaciones, y Juan Alvacete, por lesión.

Los locales, dirigidos por Gastón Esmerado (empezó el año dirigiendo a Nueva Chicago) llegan precedidos de una derrota, ante Gimnasia y Esgrima en Mendoza y en el último minuto.

Están cumpliendo una floja campaña comprometiéndose con la permanencia ya que con 16 puntos apenas superan al último, All Boys (13), en la tabla de posiciones y éste en zona de descenso.
Noticia anterior
Noticia siguiente