Campana Noticias
Primera “D”
23/02/2020 04:30

3º fecha: Puerto Nuevo deberá ratificar el “buen paso” ante Centro Español

Desde las 17hs, con arbitraje de Yamil Galván, en el marco del Torneo “Clausura” de la presente temporada, se enfrentarán en el Estadio “Carlos Vallejos”. Los defensores Lautaro Cuenos y Sandro Areco habilitados para jugar.
Pasó. Cambió. Cortó. De perdedor a ganador. Dejó la mala racha (3 derrotas al hilo), y logró su primera victoria como visitante en el Torneo “Clausura” de la Primera “D”.

Y hoy, desde las 17hs, con arbitraje de Yamil Galván y en su Estadio “Carlos Vallejos” del Barrio Don Francisco, Puerto Nuevo deberá ratificar ese logro ante Centro Español.

Fundamentalmente para que los buenos resultados sean más seguidos, para que el plantel gane en confianza, para que el rendimiento mejore y el equipo sume y suba en la tabla de posiciones.

El rival de turno comenzó el primer semestre del 2020 con una derrota como visitante ante Atlas, 1 a 0, y en su último compromiso empató como local con Yupanqui, 1 a 1.

Partido el lunes 24

Desde la web oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se informó que mañana lunes 24, en la casa del “portuario” se dispute desde las 17hs otro partido correspondiente a la presente 3º fecha de la Primera “D”: Central Ballester hará las veces de local ante Muñíz.
Noticia anterior
Noticia siguiente