Campana Noticias
Partida doble
22/02/2020 19:10

Incendios e incidentes en San Cayetano

El fuego se originó anoche en un depósito de chatarra y autos desarmados sobre Colectora Norte. Dos dotaciones de Bomberos se hicieron presentes. Una persona en estado de ebriedad intentó agredir al personal interviniente. Tras controlarse el siniestro, horas más tarde volvió a cobrar intensidad. Allí, un sujeto fue detenido en el interior del predio.
Pasadas las 21 horas, se produjo un incendio de vehículos y chatarra en un predio de Colectora Norte al 3300 del barrio San Cayetano.

Al parecer, el fuego se habría originado de manera intencional, alcanzando varios vehículos y el material acopiado en el terreno. Al lugar arribaron los móviles 36 y 41 de bomberos, a cargo del principal Alfredo Rey, comenzando con las tareas de extinción de las llamas.

Se hicieron presentes personal del CP local y de tránsito. También una persona en estado de ebriedad quien dijo ser el propietario, e intentó agredir al personal que allí trabajaba.

Luego de ser controlado el fuego, pasada la medianoche se originó un nuevo incendio en el lugar, repitiéndose el operativo. Esta vez, fueron recibidos por el dueño verdadero (quien se identificó como Rubén Garis), denunciando que habría una persona en el interior del predio y sería el responsable del siniestro.

Personal policial se abocó a la búsqueda del sujeto, hallando a un hombre mayor de edad durmiendo en el interior de un vehículo, responsabilizándose por el hecho. Por ello fue detenido y trasladado al hospital local para un precario médico, y luego a la comisaría donde se concretaron las actuaciones legales.
Noticia anterior
Noticia siguiente