Campana Noticias
Malas maniobras
22/02/2020 16:00

Otro camión accidentado, esta vez en Ruta 6

El hecho ocurrió poco después del mediodía sobre el puente del arroyo El Potrero, donde un vehículo que transportaba cargas en dirección a Zárate impactó con una motocicleta producto de un mal movimiento. CP y Same en el lugar.
El incidente tuvo lugar en la jornada de ayer, más específicamente cerca de las 13:40 sobre Ruta 6, a la altura del puente mencionado. Como resultado de una mala maniobra, el camión marca Mercedes Benz, en manos de Mario Pucheta, quien se trasladaba con dirección a la vecina ciudad de Zárate acabó entrando en colisión con una moto modelo Honda Wave 110, conducida por Elizabeth Soraya.

Producto del choque la motociclista resultó con varias lesiones sobre una de sus piernas, razón por la cual debió ser transportada de forma urgente al Hospital Municipal San José. Este traslado fue llevado a cabo por el móvil número 1 del servicio de emergencia Same, a cargo del Dr. Fernández.

A su vez intervino en el lugar un móvil del Comando Patrulla local, el cual supervisó el desarrollo del operativo, y devolvió la circulación vial a la normalidad luego de lo ocurrido.
Noticia anterior
Noticia siguiente