Campana Noticias
15 y 17
23/02/2020 12:10

Dos menores fueron detenidos en rápido accionar policial

Vecinos denunciaron al 911 y a través de la App Alerta Campana la presencia de los sospechosos sobre los techos de las viviendas en Del Pino al 900. Los jóvenes intentaron fugarse, pero seguidos por las cámaras del CIMoPU fueron aprehendidos. Habían robado un perfume importado.
Dos jóvenes de 15 y 17 años, ambos domiciliados en el barrio Lubo, fueron aprehendidos por la Policía cuando intentaban robar en un domicilio de calle Del Pino al 900.

Ambos sospechosos fueron advertidos por vecinos sobre los techos, luego de trepar por un árbol. La situación fue denunciada a través del 911 y mediante la App Alerta Campana, y rápidamente se coordinó el operativo de respuesta mediante la Mesa de Enlace.

Las cámaras del CIMoPU siguieron el intento de huida de los menores, uno hacia barrio Villanueva siendo interceptado en Ricardo Rojas y Beruti. Su cómplice fue alcanzado a pie en la esquina de Andrés del Pino y Liniers.

La policía logró incautar un perfume importado sustraído de la vivienda. Tomó intervención la Fiscalía Penal Juvenil Depto. Judicial Zarate Campana.
Noticia anterior
Noticia siguiente