Campana Noticias
Fútbol infantil
23/02/2020 10:30

Club Atlético La Josefa juega hoy la final del Mundialito de Gualeguaychú

La categoría 2011, que actúa en representación de tal institución jugará hoy a las 22 horas, ante una amplia concurrencia, la final del torneo “Gurisito Sabalero”, llevado adelante por el Club Pueblo Nuevo de la localidad entrerriana. Los campanenses se destacaron ante equipos provenientes de todo el país.
Como cierre de una increíble experiencia, los chicos de la categoría 2011 del club atlético perteneciente al barrio local de La Josefa jugarán esta noche por el primer puesto en el Club Puerto Nuevo de Gualeguaychú, en el marco de la sexta edición de “El Gurisito Sabalero”, certamen que supo reunir a agrupaciones procedentes de lo largo y lo ancho de la República Argentina.

Los pequeños, con sus 8 o 9 años de edad, lograron acceder a este encuentro por el premio máximo luego de derrotar por 1 a 0 a E.M.F.I Ceibas durante la primer jornada; imponiéndose 2 a 0 frente a La Vencedora en la segunda; y en la tercera 5 a 0, esta vez midiéndose con Black River.

Hacia la cuarta jornada desafortunadamente el equipo perdió ante Central Entrerriano por 2 a 0, pero se recuperó rápidamente en la semifinal, venciendo en esta ocasión a Central Entrerriano B por 2 a 0, y logrando de esta forma acceder a la última instancia, a jugarse esta noche a las 22 horas en la cancha 1 del Club Pueblo Nuevo, todo allí mismo en la ciudad de Gualeguaychú. Su contrincante se definirá hoy mismo entre Sud América o La Vencedora.

El equipo campanense, que cuenta con Cristian Robaglio como DT junto a Elián Arévalo, se encuentra en la localidad turística de la provincia de Entre Ríos desde la jornada del jueves, y forman parte de él Héctor Aghetoni, Alex Provera, Santiano Ocampo, Kevin Cabrera, Tiago Bartolin, Tiziano Rivero, Benjamín García, Enzo Rapuzzi, Tiziano Narvaja, Lieonl Olano, Gianluca Flenche, Bautista Galiano, Tiziano Díaz Solis, Agustín García, Thiago Fleitas, Tomás Duré, Bautista Candiano, Alejo Rodríguez y Bautista Robaglio.

La edición 2020 de “El Gurisito Sabalero” tuvo su inicio el pasado día lunes 17 de febrero, y se cerrará este martes, habiendo formado parte de él equipos (sean federados o no) de ciudades como Concepción del Uruguay, Gualeguay, Colón, Caseros, Pronunciamento, Basavilbaso, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, y por supuesto Campana, distribuidos entre las categorías 2003 a 2011.
Noticia anterior
Noticia siguiente