Campana Noticias
#QuedateEnCasa
07/04/2020 04:00

Puerto Nuevo solidario: Donó barbijos al Hospital Municipal “San José”

El Presidente de la Institución, Francisco Carnero, hizo entrega de la donación a la Secretaria de Salud de la Comuna, Dra. Cecilia Acciardi.
Cuando se desató la pandemia del Coronavirus (COVID-19) que está causando desolación y graves daños físicos y personales, y económicos, los clubes de la ciudad empezaron a ofrecerse solidariamente y a ponerse a disposición del Municipio y las Autoridades Sanitarias Nacionales.

Fueron ofreciendo sus instalaciones para la contingencia el Campana Boat Club, Villa Dálmine, Puerto Nuevo, Independiente Athletic Club, por ejemplo y entre otros.

El último fin de semana, en la Plaza principal “Dr. Eduardo Costa”, la Institución del Barrio Don Francisco volvió a dar claras muestras de generosidad y solidaridad.

Por intermedio de su Presidente, Francisco Carnero, el Club Puerto Nuevo donó un total de 50 barbijos confeccionados por madres de la entidad y que serán destinados al Hospital Municipal “San José”.

La donación fue recibida por la Secretaria de Salud campanense, Dra. Cecilia Acciardi, quien agradeció el compromiso social de la entidad “portuaria”.

Desde la red oficial Facebook del Club, además de difundir el accionar “se invita a quien quiera ayudar con la confección del mismo comunicarse con María (03489-15632592).

#NosCuidamosEntreTodos #QuedateEnCasa
Noticia anterior
Noticia siguiente