Campana Noticias
#CuidarteEsCuidarnos
07/04/2020 15:00

ABSA corre el vencimiento de sus facturas y ofrece trámites online

La empresa informó que, debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el país, se ha implementado el corrimiento del vencimiento de las facturas correspondientes a los servicios de agua potable y cloacas en la ciudad de Campana. Por tal motivo para aquellas facturas que tenían como fecha límite el 8 de abril del 2020, se prorroga su vencimiento hasta el próximo 20 de abril.
Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima confirmó, mediante una publicación oficial de prensa, la extensión de las fechas de vencimiento de todos los pagos pendientes hasta el próximo día lunes 20 del presente mes. Nuestra ciudad figura entre las beneficiarias de tal resolución.

La entidad a su vez se aseguró de recalcar la plena disponibilidad de su sitio web oficial (www.aguasbonarenses.com.ar), a través del cual actualmente ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a su factura digital, de forma que éstos puedan optar por formas de pago más convenientes, tales como la adhesión al débito automático, lo cual supone la posibilidad de abonar el servicio sin la necesidad de salir de sus respectivas viviendas, utilizando un mecanismo fácil y seguro.

Ante cualquier duda o consulta, e incluso la necesidad de llevar a cabo cualquier trámite comercial, ABSA recuerda que se encuentran a disposición de sus usuarios una variedad de vías de comunicación: Es posible contactarse de forma gratuita por vía telefónica al 0800-999-2272 (para consultas técnicas) o bien al 0810-999-2272 (para gestiones comerciales) durante las 24 horas. A su vez existe la posibilidad de entrar en contacto por mensaje privado a través de las redes sociales oficiales de la empresa bajo el nombre “@ABSAOficial” tanto en Facebook, como en Instagram y Twitter.
Noticia anterior
Noticia siguiente