Campana Noticias
Ante la polémica
26/05/2020 16:30

Conversación virtual para explicar las cuentas municipales y la reforma impositiva

El concejal Axel Cantlon, acompañado por los contadores Guillermo Cozzo y Alexis Twyford (miembros del equipo de la UV “Más Campana”), llevará a cabo una exposición vía Zoom mañana miércoles a las 18 horas, a disposición de todos los vecinos luego de los cruces ante las modificaciones planteadas por el oficialismo local.
“Invitamos a todos los vecinos de Campana que les interese conocer la situación económica del Municipio y cómo es la nueva reforma impositiva que planteó el Ejecutivo Municipal a participar de esta reunión virtual para que los profesionales que nos asesoran puedan explicar estos temas en detalle”, explicó Axel Cantlon respecto a la presentación programada para realizarse el miércoles 27 desde las 6 de la tarde, a través de la plataforma de teleconferencias virtual “Zoom”.

El ID para sumarse a la reunión es el: 859 315 1596, y la contraseña de acceso es: 1tdHc7

“Por supuesto que también invitamos a participar a todos los medios de prensa y periodistas de nuestra ciudad para que puedan realizar todas las consultas que deseen - detalló además el concejal - Es muy importante que estos temas se difundan adecuadamente, los vecinos de Campana tienen que saber cómo les van a cobrar los impuestos a partir de ahora y cómo se utilizaron los fondos públicos durante el 2019”.

“Lamentablemente en el Concejo Deliberante me cortaron el micrófono y no me permitieron explicar en detalle la reforma impositiva que va a afectar a los vecinos. Las cuentas de la Municipalidad no se pueden manejar con el silencio y ocultando información como hicieron este año”, denunció el Presidente del bloque UV “Calixto Dellepiane” respecto a la segunda sesión ordinaria llevada a cabo por la asamblea en el mes de mayo, el pasado jueves 21.

Cabe recordar que el representante del vecinalismo campanense ya había tenido cruces con el los últimos días con el oficialismo local, en base a irregularidades al momento de presentar los detalles de la ejecución presupuestaria correspondiente al año pasado.
Noticia anterior
Noticia siguiente