Campana Noticias
Con nuevos horarios
27/05/2020 11:30

“El Torito” continúa firme con su variedad de cortes y servicios en esta cuarentena

En el actual esquema de aislamiento social, preventivo y obligatorio la carnicería ubicada en Castelli 648 (esquina Coletta), sigue ofreciendo a sus clientes la oportunidad de recibir todos sus productos a domicilio, como así también realizar sus retiros por el lugar. Comunicate al (3489) 653119. En esta nueva etapa, la casa continuará vendiendo sus productos de lunes a sábados de 9:30 a 13, y de 16 a 20. Los domingos de 10 a 13 hs.
En respuesta a las últimas disposiciones adoptadas por los gobiernos municipal, provincial y nacional respecto a las condiciones de acatamientos de la presente fase del aislamiento social obligatorio, la carnicería “El Torito”, con su local comercial ubicado sobre la calle Castelli al 648, continúa sus actividades, ajustando a la vez sus horarios de atención, en la actualidad la sucursal se encuentra abierta al público de lunes a sábados de 9:30 a 13 durante la mañana, y luego de 16 a 20 durante la tarde. Los días domingo se encuentra abierto de 10 a 13 hs.

“El Torito” continúa ofreciendo su amplia variedad de productos, tanto en lo que se refiere a sus variados cortes de carne, como a sus amplias líneas de vinos, cervezas, gaseosas, jugos y otros artículos que regularmente ofrece a los vecinos de Campana.

Para entrar en comunicación con la sucursal, ya sea para consultas como para realizar efectivamente tu pedido, podés llamar en los horarios previamente mencionados al (3489) 653119, y recibir cómodamente el envío en la puerta de tu casa.
Noticia anterior
Noticia siguiente