Campana Noticias
Llamas y humareda
26/05/2020 21:00

Bomberos combatieron un principio de incendio cerca de Ruta 6

El hecho ocurrió en la entrada del balneario. Las llamas se expandieron por el pasto y montículos de madera dispersos por la zona, en dirección a un conjunto de viviendas aledañas. Un móvil de Bomberos Voluntarios logró poner fin al siniestro.
Caída la noche en la jornada de ayer, en la zona aledaña a la entrada al ex balneario cerca de la Ruta Provincial N°6, tuvo inicio un incendio cuyas llamas se expandieron mayormente por una superficie caracterizada por pasto y madera.

Al parecer, al cobrar intensidad, el fuego provocó una fuerte humareda, la cual a su vez se expandió con dirección a un conjunto de casas cercanas, alertando como resultado a los vecinos que allí residen.

Producto del alerta experimentado por los residentes, en el lugar se hizo presente de forma expeditiva el móvil 31 de Bomberos Voluntarios, a cargo del Ayudante Gómez. El equipo procedió a dar combate a las llamas, aportándole un final al incidente. Por fortuna, el operativo pudo determinar más tarde que las viviendas afectadas no corrieron en ningún momento un verdadero peligro.
Noticia anterior
Noticia siguiente