Campana Noticias
Mujeres6.0
27/05/2020 04:00

"La crisis es una fuente de oportunidad para las estrategias online"

Así lo demuestran desde Impulsadas, una empresa de capacitación para Mujeres6.0 que, en plena conformación, pudo expandir sus límites y globalizarse en el marco de la crisis por la pandemia del COVID-19.
Se lanzó la Escuela Online de Liderazgo de Impulsadas, una innovadora empresa que ofrece diferentes programas de capacitación destinados a Mujeres6.0.

"La crisis es una fuente de oportunidad para las estrategias online", enfatizan Mariela Schvartz y Marina Sánchez, socias gerente de una empresa que, en plena conformación, pudo expandir sus límites y globalizarse en el marco de la crisis por la pandemia del COVID-19

"El aislamiento social nos llevó a replantear nuestras estrategias, porque teníamos un plan de desarrollo proyectado para realizarlo de forma presencial. Pero la nueva normalidad nos demuestra que en el universo online no hay límites", expresa emocionada Mariela Schvartz.

"En mi caso, que vengo del mundo tecnólogico, no me sorprende tanto - agrega Marina Sánchez- pero si es una realidad que la pandemia aceleró todos los procesos y hoy lo digital ya no es una estrategia; sino un nuevo escenario para el desarrollo laboral y de negocios, incluso para vincularse en lo personal. Claramente estamos frente a un cambio de paradigma".

Y en este nuevo escenario se inició el programa online de "Autoliderazgo para alcanzar tu mejor versión", que cuenta con la colaboración de Graciela Marchetti -como facilitadora- y ya reúne a mujeres de Tucumán, Córdoba, Misiones, CABA, provincia de Buenos Aires y también Bolivia y Colombia.

En una modalidad 100% online, en 4 módulos de un mes abordan las siguientes temáticas: Neurociencias, Comunicación Asertiva, Gestión de las emociones y Confianza.

Los participantes pueden optar por el programa completo o el módulo que elijan.

Los interesados en participar en los próximos modelos de esta actividad arancelada pueden inscribirse en el sitio www.impulsadas.com.ar, o contactarse a través de las redes sociales @mujeres6.0 (en Instagram y Facebook).
Noticia anterior
Noticia siguiente