Campana Noticias
Modo silencioso
Ahora

Robo en una vivienda del Bº Villanueva

El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando ingresaron por la ventana de un dormitorio. El padre no se encontraba porque trabajaba de noche y el resto de la familia estaba durmiendo. Se robaron una PlayStation y auriculares.
“Fue no fue una noche más para mi familia. Desde ese día, mis hijas viven con miedo y no pueden dormir”, remarcó el dueño de casa, tras el robo sufrido. Si bien la víctima habría realizado la denuncia de manera online, hasta el momento no hubo avances en la causa ni contacto por parte de las autoridades judiciales, señaló.

El robo ocurrió mientras la familia dormía y el dueño de casa estaba trabajando. La vivienda se ubica en la calle Savio entre French y Chiclana. Los ladrones ingresaron por la ventana de una de las habitaciones sin despertar a los dueños. Pese a que lograron ingresar, sólo se robaron una PlayStation y unos auriculares que se encontraban a mano.

En el lugar hay cámaras, pero no fue motivo para que los ladrones se amedrenten. Incluso según las propias víctimas ya tendrían identificados a las personas que entraron, aunque hasta el momento no tuvieron respuestas y admiten que toda la familia quedó atemorizada.
Noticia anterior
Noticia siguiente