Campana Noticias
Coronavirus
27/05/2020 09:00

Temen contagios masivos en la empresa Greif

Días pasados, trabajadores exigieron ser testeados luego que uno de sus compañeros, radicado en Maquinista Savio, diera positivo. Aseguran que luego de realizarles análisis sanguíneos, hallaron rastros de anticuerpos de COVID-19, que obligaron nuevos testeos. Los resultados confirmarían el contagio de al menos 14 personas.
Mucha preocupación en torno a los trabajadores de la empresa Greif, sobre la ex Ruta 6, a metros de la rotonda de Las Acacias, quienes días pasados se manifestaron en el ingreso a la planta solicitando ser testeados ante el temor de haber contraído COVID-19.

Según explicó un delegado a CN, uno de los trabajadores (oriundo de Maquinista Savio) habría sido confirmado como caso positivo. Sin embargo, ni sus compañeros de sector ni el resto de los trabajadores fueron aislados y permanecían en el mismo lugar.

Al parecer, los empleados de la fábrica de productos y servicios como baldes, tambores y recipientes, fueron sometidos a pruebas sanguíneas, las cuales habrían arrojado como resultado la existencia de anticuerpos de COVID-19, obligando a realizar los testeos de rigor.

La preocupación se incrementó en las últimas horas ante la posibilidad de confirmarse al menos 14 nuevos contagios, lo que implicaría un aumento considerable de los casos en la Ciudad, y una preocupación mayor entorno a las familias de los trabajadores y su entorno directo.
Noticia anterior
Noticia siguiente