Campana Noticias
¿Qué pasó?
27/05/2020 21:00

Motociclista grave tras chocar contra un árbol

El hecho ocurrió en Bv. Sarmiento y Necochea. La moto, luego del impacto, salió despedida y junto a su conductor terminó impactando contra las rejas de una vivienda. El motociclista, de 29 años, fue trasladado de urgencia al Hospital donde permanece en estado delicado.
Un violento accidente tuvo lugar días pasados en la esquina del Bv. Sarmiento y Necochea, donde el conductor de una moto sufrió heridas de gravedad.

Se trata de una Gilera Smash, la cual circulaba en dirección hacia Av. Perón, y por causas desconocidas su único ocupante perdió el control, salió despedido junto a su vehículo e impactó contra un árbol, y luego, las rejas de un domicilio.

El motociclista quedó tendido en el lugar, inconsciente. Fue trasladado por Bomberos Voluntarios al Hospital San José, donde fue internando en el área de UCO, con una contusión cerebral y otra pulmonar, a lo que le suma una triple fractura costal. Permanece con asistencia respiratoria mecánica y en estado delicado.

La víctima fue identificada como Pablo Luque, de 29 años. Las autoridades esperan el resultado de los videos registrados por las cámaras de seguridad, para intentar dilucidar las circunstancias del accidente.
Noticia anterior
Noticia siguiente