Campana Noticias
Red eléctrica
27/05/2020 21:30

EDEN reprogramó los cortes a realizarse en los barrios San Jorge y Las Vizcachas

Por medio de un comunicado oficial, la empresa informó que las interrupciones originalmente anunciadas para el próximo día viernes, serán ejecutadas en cambio mañana jueves 28 de mayo, de 9 a 14 horas. Se busca concretar tareas de mantenimiento frente al actual contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.
EDEN informó de manera oficial que, conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio frente al avance del COVID-19 y las dificultades que plantea la cuarentena obligatoria, las tareas que estaban destinadas a realizarse en la jornada del viernes 29 de mayo, quedan reprogramadas para mañana jueves 28, de 9 a 14 hrs.

Para poder realizar estas mejoras y como medida de seguridad, es necesario interrumpir el suministro en la zona involucrada mientras se lleva adelante el trabajo. De esta forma, el mencionado corte de suministro se llevará a cabo en los barrios San Jorge, Las Vizcachas, y en la zona rural de la Ruta 6, camino a Capilla.

La empresa a su vez desea recordar a sus usuarios que se encuentran disponibles la Sucursal Virtual y la App EDEN Móvil para realizar consultas y reclamos las 24 horas del día. También es posible visitar su sitio web oficial: edensa.com.ar
Noticia anterior
Noticia siguiente