Campana Noticias
Trabajo realizado
29/06/2020 15:00

Desde AViGAU publicaron su primer cuadernillo en formato electrónico

Se trata de una edición especial de la Revista Red Sociales del Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Luján, dedicado íntegramente al proyecto de extensión “Abordaje de la Violencia de Género desde el Ámbito Universitario”.
La publicación reúne una serie de artículos que dan cuenta del trabajo realizado durante el primer año de ejecución del proyecto de extensión a la comunidad que es dirigido por la Lic. Liliana Carrasco y el Lic. Matías Martínez Reina, docentes del Departamento de Ciencias Sociales de la casa de altos estudios, y del que participan más de sesenta profesionales y estudiantes de la carrera de Trabajo Social.

A través de los diferentes artículos que componen la edición especial de la revista electrónica, los cuales fueron elaborados por los propios profesionales y estudiantes que integran el proyecto de extensión, se documenta el trabajo realizado en el marco de AViGAU durante el año 2019.

“Estamos muy contentos de que se haya cristalizado lo trabajado hasta acá en esta primera publicación. Se trata del primer volumen de una serie de tres publicaciones que tenemos previstas, las cuales darán cuenta del proceso que llevamos adelante en el marco del proyecto de extensión a la comunidad, contemplando sus distintos tópicos: asistencia, prevención, capacitación e investigación”, señaló el Lic. Matías Martínez Reina.

Este primer cuadernillo cuenta con ilustraciones de Santiago Ledesma, las cuales fueron realizadas especialmente para la presente publicación. Quienes se encuentren interesados en leer el material pueden acceder al documento y descargarlo de manera gratuita a través del siguiente link: http://www.redsocialesunlu.net
Noticia anterior
Noticia siguiente