Campana Noticias
#QuedateEnCasa
29/06/2020 18:30

Deporte y Educación: Se desarrollará la “Charla Debate sobre Crossfit y Culturismo”

Con la participación del Prof. Ricardo Zapata y el Entrenador Leonardo Zárate. ¿Qué se hace en cada una de estas actividades? ¿Quiénes pueden realizarla? ¿Cuántas veces por semana puedo llevarlas adelante? ¿Pueden cambiar o modificar mi jornada personal para bien?, algunos de los ejes de la jornada.
El miércoles 1° de julio, desde las 18hs, se desarrollará a través de la plataforma virtual una “Charla Debate sobre Crossfit y Culturismo”, con la participación de dos importantes referentes de estas actividades como lo son el Prof. Ricardo Zapata y el Entrenador Leonardo Zárate.

La actividad está dirigida a todo tipo de público, dando lugar a que se obtenga más información de estas actividades muy practicadas en la ciudad, que cada vez tiene mayores adeptos.

¿Qué se hace en cada una de estas actividades? ¿Quiénes pueden realizarla? ¿Cuántas veces por semana puedo llevarlas adelante? ¿Pueden cambiar o modificar mi jornada personal para bien? ¿Son estas actividades acciones de salud integral para las personas, son deportes? ¿Sirven para deportistas?, son algunos de los temas que se abordaran en la jornada.

La propuesta será en el marco de las jornadas de información y formación pública que brinda gratuitamente el Centro de Innovación Educativa Dante Alighieri (CIEDA), será en la modalidad de charla informativa y debate abierto.
Noticia anterior
Noticia siguiente