Campana Noticias
#QuedateEnCasa
30/06/2020 02:00

Club de Emprendedoras Virtuous Women organizará la “1º Feria Virtual y Social”

Para Campana y Zárate. El grupo organizador invita a asistir a este evento desde el sillón de tu casa, los días el 10 y 11 de julio ingresando al “Shopping de Emprendedores”.
Los próximos viernes 10 y sábado 11 de julio, el Club de Emprendedoras Virtuous Women organizará la “1º Feria Virtual y Social” para Campana y Zárate.

A través del link del evento: https://bit.ly/2BHpDCr, se podrá ingresar al “Shopping de Emprendedoras”.

Este grupo de mujeres trabajan por el bien común, buscando dinamizar la economía social, generar concientización sobre consumo local y solidario de los negocios que luchan por subsistir.

La participación de emprendedores y emprendedoras fue abierta y gratuita, el proceso fue con inscripción y posterior confirmación, bajo la aceptación de bases y condiciones para respetar las pautas de trabajo colaborativo.

Débora Biaín, Directora del Club, señaló cómo la “Cultura Co” potencia el trabajo productivo, todo su equipo cree en la mujer como motor de la familia, que aspiran a crecer en lo personal y lo profesional.

Dijo también que las mujeres, deben ser protagonistas de su crecimiento y desarrollo. Esta feria nace de la necesidad de impulsarnos y ayudar en la economía del hogar: “Continuamos trabajando por las mujeres en los negocios”.

“Nos acompañan y apoyan” Helena Estrada, Mujeres Referentes, Color Cloud Grafica, Val Val Accesorios, SM Asesoría Contable, Paraná Complementos, Mamá a la moda sin Estrés, Aras Mujer y Mamá, CampanaNoticias,
Débora Biaín Responsabilidad Social, Shine; es hora de brillar, Mujeres en Carrera, Tecnológicas y Ayudemos ONG”, señalaron desde la Organización.

Virtuous Women el Club de Emprendedoras continúa creciendo con actividades en la comunidad de Zárate y Campana. Si querés conocer más te invitan aquí: https://linktr.ee/Vw.elclub.
Noticia anterior
Noticia siguiente