Campana Noticias
Fin de la búsqueda
29/06/2020 12:01

Encontraron a Antonella Romero sana y salva

Fue hallada durmiendo en la calle, junto a otra persona, en Quilmes. Personal de la DDI se hizo cargo de su traslado a nuestra Ciudad. Horas antes, hubo allanamientos y búsqueda con perros en su domicilio y el de su madre.
Antonella Romero, la joven que se encontraba desaparecida desde hace dos semanas, fue finalmente hallada por la policía en buen estado de salud, durmiendo en la calle en Quilmes.

Según fuentes policiales, la joven de 20 años se encontraba en situación de calle junto a otra persona. La denuncia por su paradero se dio tras haberla visto por última vez el pasado 11 de Junio, cuando se proponía viajar a La Plata, donde su pareja se encuentra preso y a quien le llevaría alimentos.

Los días pasaron y Antonella no sólo no volvió. Tampoco tuvo otro contacto con sus allegados, e incluso, su teléfono celular daba permanentemente apagado. En las últimas horas, una serie de allanamientos e inspecciones habían tenido lugar tanto en su hogar como en el domicilio de su madre.

Los operativos, además del personal de la DDI Záate Campana, contaron con la participación de perros de búsqueda, como el caso de Nerón y su adiestrador, Francisco Herber.

Finalmente, y con la pista del posible vínculo con el sujeto quilmeño, las cámaras de seguridad de dicha localidad lograron divisarla, y desde allí efectivos de nuestra Ciudad viajaron para traerla de regreso a Campana, para tranquilidad de su familia y los seres queridos que se preocuparon por su ausencia.
Noticia anterior
Noticia siguiente