Campana Noticias
#Pegalavuelta
07/07/2020 08:40

Prefectura realizó controles e identificó a quienes paseaban por el Campito

Al igual que en las plazas, hubo gente que quiso aprovechar del sol del invierno dominguero, en el tradicional espacio verde. Pero fueron sorprendidos por controles de personal de la fuerza Federal, que los interceptaban y les solicitaban el permiso de circulación.
El fin de semana largo, (contando el lunes asueto campanense) fue propicio para que el sol de la tarde temprana invite a dar una vuelta por el Campito de Siderca. En "tiempos normales", esto no sería noverdad. Pero en medio de la pandemia, y con la población en cuarentena...

Efectivos de Prefectura montaron varios controles en la zona del bajo, e interceptaron a caminantes, pedaleantes, y circulantes en general, para requerirles el permiso de circulación.

No obstante, los uniformados explicaron a Campana Noticias que no realizarían detenciones. Ante esta situación, los vecinos fueron identificados y advertidos sobre las condiciones de aislamiento social, preventivo y obligatorio, contemplados por la Fase 3 de la cuarentena (en la que se encuentra Campana), y en donde no se contemplan salidas recreativas.

Entonces, el accionar uniformado no hizo otra cosa que ponerle "emoción" a la tarde del Domingo, sumando una anécdota para la cena y pensando "fuerte", como para que se cumpla, "cuando terminará todo esto...".
Noticia anterior
Noticia siguiente