Campana Noticias
“Movete en casa”:
08/07/2020 00:15

Más de 15.000 vecinos participan semana a semana de las clases online

Con transmisiones en vivo a través de su página oficial en Facebook, el Municipio ofrece propuestas virtuales gratuitas para que grandes y chicos estén en movimiento, además de clases de música.
La propuesta de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Cultura logró alcanzar un gran éxito y, actualmente, cada semana más de 15.000 vecinos participan de clases online de actividades deportivas y recreativas.

El programa “Movete en casa” ofrece una gran variedad de actividades para grandes y chicos que se transmiten en vivo a través de la página de Facebook de la Municipalidad de Campana.

Así, los vecinos pueden sumarse online –con la instrucción de profesionales- a clases de gimnasia, baile, stretching, juegos adaptados, fútbol en espacios reducidos, y preparación física.

Además, recientemente se sumaron clases en vivo de piano, guitarra, batería y canto a cargo de los profesores que integran la Escuela Municipal de Música.

“Los vecinos interesados en participar deberán estar atentos a las notificaciones de las transmisiones en vivo a través de nuestra página oficial de Facebook”, comentó la secretaria de Desarrollo Social, Educación y Cultura, Elisa Abella.

Y destacó además que “el único requisito para participar en tener ganas de moverse y animarse a disfrutar de un agradable momento de recreación y diversión en casa”.

Noticia anterior
Noticia siguiente