Campana Noticias
Coronavirus
08/07/2020 08:50

Un contagio confirmado en la Unidad 41

Se trata de una mujer que se desempeña como guardia de seguridad exterior, sin contacto con los reclusos. Su caso es uno de los anunciados ayer por el Municipio. Rumores sobre nuevos casos fueron desmentidos desde el penal.
Una mujer que se desempeña como guardia de seguridad en la Unidad Penitenciaria 41, fue confirmada con COVID-19.

Su caso es uno de los tres nuevos que confirmó ayer el Municipio, en su parte oficial. Aunque sin mayores precisiones, Campana Noticias pudo saber que se trata de una persona de unos 50 años, con domicilio en el barrio La Josefa.

Fuentes consultadas señalaron que la integrante del servicio penitenciario no tenía contacto con los reclusos, ya que se desempeña como guardia de un sector externo del complejo carcelario. La misma no cuenta con síntomas de gravedad, por lo que se mantiene aislada en su domicilio.

A la espera de resultados también se encuentra otro integrante del personal de la Unidad 21, sin confirmaciones por el momento. Más allá de la información proporcionada de manera extraoficial, varias denuncias a través de las redes sociales llegaron a nuestro medio alertando sobre la posibilidad de nuevos contagios en la cárcel campanense, en especial en el sector de cocina.
Noticia anterior
Noticia siguiente