Campana Noticias
Aniversario
08/07/2020 16:30

Vecinos saludan con un “bocinazo” a comercio barrial que celebró sus 30 años

La “esquina verde” de Castelli y Alberdi logró conmemorar tres décadas de presencia en nuestra ciudad. Con más de 110 días de cuarentena, allegados al comercio aprovecharon la ocasión para dejar de lado por un momento las dificultades presentadas por la actual coyuntura, siempre respetando por supuesto las correctas medidas de seguridad e higiene.
Más allá de los obstáculos que se presentan en la actualidad como resultado del esquema de aislamiento social, preventivo y obligatorio, en Escapes Foca lograron conmemorar a las 18 horas de la jornada de ayer, unos 30 años al servicio de los vecinos de Campana, siempre en aquel conocido cruce entre las calles Castelli y Alberdi.

Actualmente a cargo de Leonardo Domínguez, quien continúa el trabajo que en aquel julio de 1990 iniciaran su padre y su socio, la empresa familiar se fue construyendo de a poco y a pulmón, en conjunto con la comunidad del barrio, trabajando todo lo que implique escapes tanto nacionales, importados y deportivos, haciendo a la vez enganches y cubre carter.

Para celebrar este acontecimiento, y dada la imposibilidad de realizar una reunión en un sentido tradicional, un conjunto de vecinos de nuestra ciudad se propusieron conmemorar esta historia tanto a través de un bocinazo simbólico desde sus automóviles alrededor del local, como así también de la entrega como presente de una torta a Leonardo, siempre respetando el apropiado protocolo de distanciamiento social.

Cabe recordar que cada cinco años, con motivo de su aniversario, Escapes Foca organiza un gran almuerzo al que asisten entre 50 y 70 personas, llenado el taller y la vereda. Por razones de público conocimiento, este año debió ser la excepción.

En comunicación con Campana Noticias, Leonardo aprovechó la ocasión para agradecer a tantos clientes que jamás han dejado de confiar en su taller en todos estos años; a la vez que destacó lo dificultoso del día a día en este último tiempo (se vio obligado a cerrar sus puertas al público por más de un mes y medio, al iniciar la cuarentena), y el miedo que percibe en la gente frente al actual contexto de emergencia.

El local abre de lunes a viernes de 8 a 12, y de 14:30 a 17. Los vecinos pueden entrar en contacto comunicándose al (3489) 588775 o bien al (3489) 422530.
Noticia anterior
Noticia siguiente