Campana Noticias
Talento local
14/09/2020 19:00

Adrián Quinteros presentará por redes su segundo libro, “El Grito Labrado”

El próximo viernes 18 de septiembre desde las 20 horas, el escritor criado en nuestra ciudad expondrá su nueva obra a través de un streaming a realizarse en la plataforma Youtube, donde realizará un concierto multimedial de poesía, acompañado por otros exponentes, como Olivia Busse y Brujulario.
Adrián Quinteros nació el 10 de enero de 1984 en la vecina ciudad de Zárate, pero pasó gran parte de su infancia como vecino de Campana, donde experimentó las vivencias que lo llevaron a ser quien es hoy. Tal como él lo describe: “Crecí en una atmósfera de gran descontento y apatía pero también bajo el influjo de la curiosidad y el entusiasmo creativo, que poco a poco fui ejerciendo en una trayectoria liminar entre el rock, la poesía, el teatro, estudios de psicología social y antropologías del cuerpo, complementadas a otras incursiones en el cine y acciones ‘artivistas’”

En el año 2003 se trasladó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde comenzó a ejercer su vocación desempeñándose finalmente como poeta, escritor y músico. En este trayecto, se asoción con la artista visual Olivia Busse, con quien coordina el Centro de Experimentación Artística El Blanco. Desde allí Adrián combina su labor creativa con un interés terapéutico, social y pedagógico, trabajando en consecuencia con expositores tales como Miguel Grinberg (Radio Nacional), Raúl Perrone, Mireya Baglietto y Cristóbal Jodorowsky.

A partir de esta trayectoria y luego del éxito de su primera gran publicación editorial, denominada “La Materia del Mundo”, el artista decidió presentar, en este mes de septiembre, su segundo libro de poesías, reflexiones y ensayos bajo el título de "El Grito Labrado", de Editorial Mirador.

Acompañado por otros intérpretes del Centro de Experimentación Artística El Blanco, Adrián Quinteros presentará, este viernes 18 desde las 20 horas, el streaming de un concierto multimedial de poesía en vivo, por medio de la plataforma Youtube.

Todos los interesados en participar del evento pueden acceder al mismo de forma completamente libre y gratuita, a través del siguiente link: youtube.com/watch?v=-ZEPA7MBpeA

Además es posible seguir las distintas publicaciones, artículos y proyectos del artista a través de su sitio oficial y sus redes sociales oficiales, tanto en Facebook como en Instagram. También es posible acompañar las actividades de “El Blanco” visitando su sitio web en: www.elblancocea.com.ar
Noticia anterior
Noticia siguiente