Campana Noticias
Atraco
14/09/2020 21:29

Delincuentes armados asaltaron un conocido restaurante céntrico

Amenazaron a dos empleadas y se llevaron la recaudación y los teléfonos celulares de las mismas. Ocurrió anoche, en Av. Mitre y Berutti. Es el segundo robo que sufre el comercio en menos de un año.
Pandemia. Las ventas no abundan, pero lo que sobra es bronca por parte de los comerciantes, al ser víctimas de un robo en una de las avenidas principales de la Ciudad.

El conocido Restaurante “Don Juan”, sito en la esquina de Av. Mitre y Berutti, sufrió su segundo robo en menos de un año. Al igual que la vez anterior, dos sujetos armados a punta de pistola se hicieron pasar por clientes, y asaltaron a las dos empleadas que se encontraban en el lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 22 horas. Los malvivientes lograron llevarse la recaudación y los celulares de los trabajadores. Mientras todo ocurría, un delivery que se encontraba en la puerta observó lo ocurrido, y rápidamente fue a dar aviso a la Policía.

Al llegar los efectivos, los ladrones se habían marchado. Pero quedaron registrados por las cámaras de seguridad, aunque tenían el rostro cubierto.
Noticia anterior
Noticia siguiente