Campana Noticias
Corte
Hace instantes

Comerciantes reclaman la reapertura del Bv. Dellepiane y Ruta 6

Sostienen que la continuidad del corte de dicho acceso los perjudica. Afirmaron que necesitan recuperar las ventas que tenían y que se le imposibilita porque aún continúa el cierre. “Queremos que se abra este acceso que es muy importante y también porque notamos que los demás accesos ya no tienen controles”.
Comerciantes de la zona de la Bv. Calixto Dellepiane y Ruta 6 realizaron un pedido ante la cámara de CampanaTV ya que se ven perjudicado por el corte que aún continúa en dicho acceso.

Leandro Igoillo, farmacéutico de la zona, comentó sobre la situación: “Queremos que se abra este acceso que es muy importante y también porque notamos que los demás accesos ya no tienen controles. Además queremos recuperar un poco de todo lo que perdimos en este tiempo pandemia con respecto a nuestro trabajo”, arrancó.

El casco urbano de Campana sólo tienen tres ingresos permitidos: “Estamos siendo perjudicados en esta zona porque no hay movimientos, las personas entran por los otros accesos y compran por otra zona. En mi caso particular hice reclamos a través del Cemav, mandé una nota personal y hasta un pedido con la firma de muchos vecinos pero no nos dijeron que van hacer por el momento”.

La situación económica afecta a todos los negocios del barrio: “Estamos trabajando muy poco por el corte. No pasa el colectivo, los autos no circulan y entonces nos vemos muy perjudicados”, sostuvo otro de los damnificados.

A pesar de que hicieron su reclamo, todavía no tienen respuestas: “Queremos poder trabajar y recuperar el movimiento que teníamos en la zona. Este corte comenzó desde marzo aproximadamente. Sabemos que en la pandemia es importante cuidarse, pero también la parte laboral la necesitamos”, concluyó uno de los comerciantes de la zona.
Noticia anterior
Noticia siguiente