Campana Noticias
Reactivación económica
14/09/2020 23:30

Habrá Precios Cuidados para la construcción

Incluye 90 productos de insumos básicos para la construcción con una reducción del 5% con respecto a sus precios actuales. Se podrán adquirir en 500 comercios de todo el país. 
El gobierno nacional presentó este lunes la extensión del programa Precios Cuidados a insumos de la construcción, que comprende alrededor de 90 productos de insumos básicos que tendrán una reducción del 5% con respecto a sus precios preexistentes y podrán adquirirse en 500 comercios de todo el país.

El anuncio fue realizado por el presidente Alberto Fernández durante un acto desarrollado en la planta de producción de la empresa de griferías Hidromet, en San Fernando.

Los productos pertenecen a 17 distintos rubros, tanto de obra gruesa como de terminación. Ellos son: aberturas, pinturas, arena, placas de cemento, cal, placas de yeso, cemento, productos de aislación e impermeabilización, cerámicos y porcelanatos, productos de electricidad, chapa, productos de iluminación, grifería, sanitarios, hierro, yeso y ladrillos.

El programa se ofrecerá en los principales proveedores de insumos de las cadenas Easy, Sodimac, Blaisten y distintas pinturerías, y participarán marcas líderes como: Ferum, Roca, FV, Peirano, Saint Gobain, Durlock, Acindar, Loma Negra, Siderar, Osram, Philips, Cerámica San Lorenzo, Cañuelas, entre otros.

Conocé la lista completa ingresando al link: https://www.argentina.gob.ar/precios-cuidados/construccion


 
Noticia anterior
Noticia siguiente