Campana Noticias
Reservá tu lugar
16/09/2020 10:00

Peluquería Fabián Bergara continúa trabajando con su modalidad de turnos

Luego de 130 días de cierre, y asegurándose de respetar todos los recaudos frente a la presente etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el local ubicado en Chiclana 695 recibe nuevamente a sus clientes ofreciendo prácticamente todos sus servicios. A partir de este nuevo esquema, comunicándote al (3489) 428116 podrás obtener un horario de atención exclusivo, a cargo de estilistas en un espacio con ya más de 35 años de trayectoria.
Dado el estado firme adoptado por nuestra localidad respecto al esquema escalonado adoptado por las autoridades provinciales (Campana se encuentra actualmente en Fase 4), la peluquería retomó sus actividades, abriendo de martes a sábados de 9 a 17 horas, y contando tanto con los servicios de Fabián Bergara y Juan Laplacette, quienes regresan para realizar los trabajos únicos y especializados que caracterizaron al local en los últimos 35 años.

A partir de esta determinación, clientes de ambos sexos pueden retornar al local de Chiclana 695 (esquina Ameghino), siempre respetando los correspondientes protocolos de seguridad e higiene adoptados de frente al avance del Covid-19 tanto en nuestro país como a nivel global. Entre las medidas de prevención adoptadas, se encuentra la toma de temperatura y e incluso el guardado de pertenencias en bolsas especializadas, acordes a la ocasión.

Dada la necesidad de evitar posibles aglomeraciones de personas en sus instalaciones, desde el local adoptaron un sistema de turnos, razón por la cual los clientes pueden comunicarse ya mismo al (3489) 428116, compartir con los estilistas cuál es el trabajo que desean realizarse, y en base a eso Fabián y Juan podrán determinar el mejor horario para que puedan visitar la sucursal, evitando de esta forma la presencia de dos o más clientes a la vez en el salón.

Los vecinos cuentan entonces con la posibilidad de retornar al local y disfrutar nuevamente de la experiencia de sus peluqueros, quienes vuelven a ofrecer servicios tales como cortes, colores, desgaste de puntas, mechas, reflejos, alisados, alisados definitivos, keratinas, botox, entre tantos otros.

Cabe destacar a su vez que dados los desafíos que presenta esta cuarentena, la peluquería ha dejado de ofrecer, provisionalmente hasta que se liberalice el actual esquema, servicios de manicuría, pedicuría y masajes.

Por otra parte, el local continúa ofreciendo la adquisición de productos pertenecientes a la Línea de Belleza Mary Kay, además de kits de coloración, shampoo, acondicionadores, etc.

Además, podés realizar las consultas necesarias y estar atento a todas sus novedades a través de cualquiera de sus perfiles oficiales en redes sociales, tanto a través de Facebook como el de Instagram.

¡Comunicate ya y obtené un servicio exclusivo!
Noticia anterior
Noticia siguiente