Campana Noticias
Noticia ampliada
16/09/2020 01:05

Accidente, fuego y muerte en la Panamericana

Un camión se incendio luego de arrollar a una moto que se encontraba sobre la Ruta a la altura del Parque industrial mano a Capital. Una persona murió y el camión se incendió. Vecinos de barrios aledaños sintieron una fuerte explosión. Gran operativo de seguridad en el lugar.
Un fatídico hecho ocurrió pasada la medianoche cuando un camión ardió en llamas sobre la Autopista Panamericana, a la altura del barrio Las Campanas, mano a Capital.

En primera instancia, poco se sabía sobre los desencadenantes del hecho. Más confusión aún aportó la existencia del cuerpo sin vida de un motociclista, tendido a unos 300 metros del lugar donde se encontraba el transporte que cargaba pallets de madera. Todo hizo presumir que se trató de un accidente entre ambos vehículos.

Finalmente, el conductor del camión aclaró lo ocurrido. Al parecer, el conductor de la moto yacía tendido sobre el pavimento junto a su vehículo cuando el bólido lo pasó por encima, arrastrándolo. Las chispas del motovehículo hicieron que rápidamente tomara fuego la carga que transportaba, quedando detenido sobre la ruta.

Tres dotaciones de Bomberos se hicieron presentes en el lugar para contener las llamas. Vecinos de la zona relataron haber escuchado una fuerte explosión, pudiendo tratarse de las cubiertas del camión. El tránsito vehicular fue interrumpido totalmente y desviado por a Colectora.

Trabajaron también media docena de móviles del Comando Patrulla, Same, Prefectura, Defensa Civil y personal de autopistas. Más tarde, personal de Policía Científica relevó huellas de lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce la identidad del motociclista fallecido.
Noticia anterior
Noticia siguiente