Campana Noticias
Cuenta regresiva
Hace instantes

Vecinos lanzan campaña virtual para intentar “Salvar a Tongoy”

El próximo 30 de septiembre se producirá, lamentablemente, el cierre de un histórico comercio del centro campanense. “Si podés, colaborá comprando algo. Sino compartí. Ayudemos, todo suma”, se leía en el mensaje posteado, y que comenzó a circular tras la nota publicada por Campana Noticias.
Las redes sociales suelen ser un espacio que a veces tiene cosas buenas y otras… Pero no solo es cuestión de la realidad que desde facebook, twitter, instagram, etc, se muestra.

También hay una realidad “real”, palpable, la del vecino común. Que lanzó la Campaña para “Salvar a Tongoy”.

El próximo miércoles 30 de septiembre, pasado mañana, se producirá, lamentablemente, el cierre de un histórico comercio del centro campanense.

El desayuno previo al ingresar a trabajar por la zona, la lectura de los diversos diarios, un café a media mañana, el lugar de encuentro y “tertulia” de viejos “parroquianos”, las citas “mundialistas” para escaparse a ver el partido de fútbol…

Las picadas los sábados al mediodía, con el tradicional vermouth. Las pizzas con esa muzzarella que parecía caer sin fin. Las mesas en “la Rocca” que “obligaban” al saludo cordial porque quien no conocía al que en las sillas se sentara…

“Si podés colaborá comprando algo, sino compartí. Ayudemos, todo suma”, se leía en el mensaje posteado. Porque quien no recordará aquel mensaje que decía que, en algún momento del día, la pausa es Tongoy...
Noticia anterior
Noticia siguiente