Campana Noticias
Estreno
28/09/2020 14:00

Javier Sosa presentó una nueva versión de “Volveré a encontrarte”

De la mano de su banda de rock "Los Buscadores de Excusas", el intérprete llevó a cabo el lanzamiento de una nueva edición de uno de sus temas más conocidos, ya accesible a través de sus redes sociales oficiales. Compuesto a través de medios digitales dado el actual esquema de distanciamiento social, la pieza ya se encuentra a su vez disponible a través de Spotify.
A pesar de las dificultades presentadas por el actual esquema de emergencia sanitaria, el cantante y compositor de la vecina ciudad de Zárate compuso un remake de su tema “Volveré a encontrarte”, en contacto a través de las redes sociales con sus compañeros Pablo Chulliver en Batería, Alejandro Villalba en bajo; y sin olvidar a José Piazza en guitarra, quien actualmente reside en la ciudad de Campana. Juntos conforman el grupo “Los Buscadores de Excusas”.

En comunicación con Campana Noticias, el compositor destacó las dificultades presentadas por la cuarentena para el medio de la música, y cómo el paradigma del single y las redes sociales se ha instalado para reemplazar a aquel del disco físico como expresión artística, acelerando el contacto con sus fanáticos y demandando del artista una presentación nueva de forma más frecuente: “Recuerdo haber grabado mi primer disco allí en Estudio 4, en Campana, hoy toda esa lógica ha cambiado”, rememora Javier.

A pesar de las distancias, dado que sus miembros viven por el momento separados entre Campana, Zárate, Vicente López y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, “Los Buscadores de Excusas” decidieron hacer frente a este nuevo esquema haciendo una presentación de forma remota, cada uno grabando su instrumento, para luego componer de forma digital una nueva versión de “Volveré a encontrarte”, para el deleite de todos sus seguidores.

En años previos, Sosa y su banda han sido una parte integral de eventos culturales de Campana como la Fiesta del Primer Automóvil Argentino y la Expo Colectividades, razón por la cual Javier no reparó en expresar su entusiasmo a la espera del momento de volver a tocar nuevamente todos juntos en nuestra localidad.

Todos los interesados en disfrutar de nuevos temas y presentaciones por parte de Javier Sosa y los Buscadores de Excusas ya pueden hacerlo a través de sus redes sociales oficiales, listadas a continuación:

Instagram: javisosa_ok

Youtube: JavierSosaOficial

Facebook: javiersosaoficial

Spotify: Javier Sosa
Noticia anterior
Noticia siguiente