Campana Noticias
Normas IRAM
28/09/2020 16:00

Metropol es la primera empresa de transporte público certificada para prevenir el Covid-19

A través de dicha certificación la empresa legitima la implementación de forma rigurosa de medidas y protocolos preventivos frente al Covid-19, llevando seguridad y tranquilidad a cada uno de los pasajeros y empleados de la compañía.
La empresa de transporte de pasajeros, Metropol, obtuvo la certificación de la especificación 3820 emitida por el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), convirtiéndose de esta forma en la primera empresa de transporte público en obtener esta calificación en materia de prevención de COVID-19. A través de dicha certificación la empresa legitima la implementación de forma rigurosa de medidas y protocolos preventivos frente al Covid-19, llevando seguridad y tranquilidad a cada uno de los pasajeros y empleados de la compañía.

Este sello otorgado por el IRAM fue desarrollado para evaluar y certificar los protocolos de prevención implementados por las distintas organizaciones para evitar la propagación del Covid-19. De esta forma, Metropol participó de un proceso que implicó auditorias virtuales y presenciales - una nueva metodología de trabajo que trajo la pandemia -. Ambas instancias, se dieron sin ninguna NO Conformidad.

“Estamos muy orgullosos de haber cumplimentado este nuevo hito en la compañía. A través de la colaboración de todo el personal de la empresa hemos podido generar un protocolo de actuación como medida preventiva y correctiva en tan poco tiempo, lo que nos permite continuar brindando un servicio esencial de forma segura” manifestaron desde Metropol.
Noticia anterior
Noticia siguiente