Campana Noticias
#quedateencasa
28/09/2020 17:00

Continúan "en baja" los casos de COVID-19 confirmados por el Municipio

La tendencia se dio durante los últimos días. Hoy, el parte diario Municipal confirmó sólo 29 casos positivos y 6 recuperados. Pese a la información surgida del nuevo sistema provincial de conteo de casos que señala la existencia de 48 fallecimientos, en la Ciudad sólo se reconocen oficialmente 43 víctimas.
El parte diario difundido por el Municipio indicó 29 casos positivos y 6 recuperados de COVID-19, acentuando la disminución en la cantidad de casos informados en los últimos días.

Actualmente, conviven 513 pacientes con Coronavirus, y el total desde el inicio de la pandemia es de 2055. En tanto que con las nuevas recuperaciones, la cantidad de pacientes que recibieron el alta hasta hoy es de 1499.

En el caso de los fallecidos, existe una diferencia de cinco casos respecto al nuevo sistema implementado por la Provincia para el registro de víctimas y pacientes. 48 es la cifra que indica este monitoreo, mientras que desde el Municipio, y según el tablero local, los muertos por COVID-19 siguen siendo 43.
Noticia anterior
Noticia siguiente